No fue la perspicacia de los tabloides, ni un informante anónimo quien reveló algunos detalles jugosos de la vida sexual de los Jonas Brothers, sino que fue la misma mamá de los chicos quien se explayó sobre una parte de la vida del trío juvenil sensación que hasta ahora parecía censurada.
En una entrevista para la revista estadounidense Good Housekipping, Denise Jonas habló sobre todo: la fama de sus tres pequeños, como los crió y también de que sabe que algún día, eventualmente, tendrán sexo. “Son hombres. Tienen deseos. Tienen testosterona. Si cometen un error, no los voy a odiar”, señaló la Sra. Jonas.
Pero esto no fue todo: Denise también quiso dar su opinión sobre los votos de castidad que tomaron los chicos y como era de esperarse, apoyó la decisión y los defendió de quienes los criticaron. “¿Porqué los critican? Ellos no quieren andar por ahí contagiando enfermedades de transmisión sexual. ¿Qué tiene eso de terrible?”, se preguntó mamá Jonas. “Trato de guiarlos con sus decisiones”, agregó la mujer, remarcando que no fue ella quien los obligó a tomar esa decisión.
tarot